Cintas Industriales

Doble Contacto: Cintas de adhesivo por ambas caras, con diferentes tipos de soportes y espesores. Están especialmente diseñadas para montajes y empalmes.
 
Doble Contacto VHB: VHB es una abreviación de "Very High Bond", que en inglés significa "Unión muy Fuerte". Como su nombre lo señala, las cintas VHB poseen un adhesivo de desempeño insuperable que pueden reemplazar tornillos, remaches, adhesivos y soldaduras.
 
Enmascarar: Para realizar un trabajo de pintura profesional Fulltapes y 3M le ofrecen una amplia variedad de productos incluyendo cintas de papel engomado, cintas de espuma, productos para molduras, plásticos para enmascarar y una gran variedad de papeles.
 
Embajale: Cintas para embalaje de polipropileno, colores café y transparentes, con o sin impresión y con diferentes dimensiones.
  • Doble Contacto
    Cintas de adhesivo por ambas caras, con diferentes tipos de soportes y espesores. Están especialmente diseñadas para montajes y empalmes.
  • Doble Contacto VHB
    VHB es una abreviación de "Very High Bond", que en inglés significa "Unión muy Fuerte". Como su nombre lo señala, las cintas VHB poseen un adhesivo de desempeño insuperable que pueden reemplazar tornillos, remaches, adhesivos y soldaduras.
  • Enmascarar
    Para realizar un trabajo de pintura profesional Fulltapes y 3M le ofrecen una amplia variedad de productos incluyendo cintas de papel engomado, cintas de espuma, productos para molduras, plásticos para enmascarar y una gran variedad de papeles.
  • Embajale
    Cintas para embalaje de polipropileno, colores café y transparentes, con o sin impresión y con diferentes dimensiones.

Cintas Industriales Cintas Industriales Cintas Industriales
Cintas Industriales Cintas Industriales  

Webpay Plus